martes, 13 de mayo de 2014

Barcelona Bridal Week

Parte I- 

Barcelona viste la 24ª edición de la Bridal Week y la capital catalana logra ser el centro de las miradas de la moda nupcial en todo el mundo. 


Cualquier alago se queda corto al hablar de la Barcelona Bridal Week porqué el éxito ha sido arrollador. No solamente por la cantidad de países que participaron aportando diseño de calidad en vestidos de novias, fiesta y complemento, sino también por el gran despliegue periodístico nacional e internacional que lleno la capital. 

Muy larga es la lista de países de diseñadores y marcas que participaron. Empezando por España y Catalunya, Portugal (A Bela Noiva) Francia (Alexis Marriage), Alemania, Holanda, Italia y muchos más como; Bélgica (Rembo Styling) Turquía (Ms Moda), Rumanía (Andree Salon, Carla Brillanti complements), Dinamarca, Líbano (Michael Brids), Estados Unidos (John Paul Ataker), Reino Unido (Jora),Hong Kong (Annasul Y), Corea del Sur (Yi Ju), entre otros. 


Quiero destacar como marcas de vestidos de novia y de noche de Catalunya y España: Aire Barcelona, Pronovias y Victorio & Lucchino Novias. Sorprendieron y se llevaron muy buenas críticas las tres colecciones demostrando innovación, creatividad, romanticismo en los diseños y un alto nivel de calidad.

Durante siete dias Barcelona se lleno de moda y consiguió tener a los cinco continentes pendientes de las tendencias en moda nupcial. 










Continuará....



N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario